Powered By Blogger

domingo, 22 de febrero de 2015

1a EDICIÓN LLAGOSTRAIL 28KM.

16-11-2014  - La colla excursionista bell matí, y la sección de trail organizan la 1a edición.. de la Llagostrail.Dos recorridos uno de 10km y el largo de 28km.Al final me decido y me inscribo al largo,28km por la zona de ridaura llegando hasta solíus incluso,la verdad ,en esta ocasión especialmente contento,por correr en casa y volver ha pisar zonas que hacia mucho tiempo no pisaba.La salida se da ha las 9:30 ,al final se ha inscrito bastante gente,salimos bastante rápido,me coloco en un grupo de 10 , entre ellos Toti bes, Marc coma ,aunque soy consciente que pronto nos dejaran atrás , voy tirando ha un ritmo la verdad bastante rápido pero voy agusto , muy motivado intento seguir el ritmo los primeros kílometros,atravesamos varias veces el ridaura , me recuerda cuando era chico que vajabamos con las bicis haciendo el cabra , hacemos alguna subida, la verdad que el desnivel no es mucho pero el ritmo es alto y bueno...el cansancio va apareciendo ,bastante tramos de pista y algunos "corriols" muy divertidos , supero la subida mas alta sin dificultad, y ya me dedico ha cojer un buen ritmo hacia la meta , 28km de muy buen correr solo con ganas de llegar y ver a Soraya la que nunca falla y a la peke que ya la vamos aficionando ha esto de ir ha esperar al papi a las carreras, al final 9o puesto  con un tiempo de 2h28minutos,súper contento y muy sorprendido por el resultado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario