Powered By Blogger

lunes, 9 de diciembre de 2013

MARATÓ ARDENYA 2013

7 / 12 / 2013  ,MARATÓ DE L,ARDENYA , 42 km al ladito de casa,Snta Cristina D,aro,en la zona por donde he hecho varios entrenos, por cierto una zona chulisima, lo que no sabia yo es que escondia tantos " corriols" y tantas subidas bestiales,las he podido disfrutar y sufrir, hasta el km 25 la cosa hiba demasiado bien ,disfrutando de la ruta, concentrado y fisicamente bastante bien, a partir de un corta fuegos que subimos , me empiezo ha notar unos pequeños calambres en los gemelos, cosa que no me habia pasado nunca, las temidas rampas,BUUFF k dolor tube que parar cada 5 min ha estirar porque no habia manera de poner la pierna recta , primero una y luego la otra para no ser menos,en el km 32 un avituallamiento, me refresco las piernas, como frutos secos , platano ,cocacola,estiro un poco y para abajo, me queda una horita de camino y parece que las rampas van aflojando me permiten llegar bastante entero , pero que mal me lo han hecho pasar !! un recorrido espectacular y durisimo a la vez,un desnivel acumulado de 4.000 m, ha sido un rompe piernas en toda regla,pero para eso estamos, otra para el bote resultado final 5h 04 min 34seg,muy satisfecho por el resultado teniendo en cuenta que hacia mucho tiempo que no  corria tantos kms.









No hay comentarios:

Publicar un comentario